no está satisfecha

3 aplicaciones móviles de esta semana

Publicado: 2012-03-31

Paper (iOS): Hacía tiempo que una aplicación no llegaba con tanta fuerza a mi iPad. Paper es una aplicación maravillosamente diseñada enfocada a tomar notas con el iPad pero a hacerlo con mucho estilo, con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar que ayudada con gestos multitáctiles nos permite movernos con facilidad entre las distintas notas y libretas. Incorpora un gesto genial con dos dedos para deshacer lo escrito (en lugar de borrar) y retroceder hasta 20 trazos atrás. Reseña en AppleWeblog. Disponible en versión gratuita.

RadarDroid Pro (Android): RadarDroid es una buena aplicación para dejar ejecutándose en segundo plano mientras manejamos y que haga la labor de avisarnos cuando vamos a pasar por un radar cercano. Muchos GPS para móviles incluyen características similares pero RadarDroid Pro tiene muchas opciones de configuración y cuando salta la alarma nos permite ver con mucha claridad cual es la velocidad máxima estipulada por el radar y cuánto nos queda para alcanzarlo.

Beautiful Widgets (Android): Una de las principales características de Android frente a la competencia es la posibilidad de utilizar widgets en el escritorio, pequeñas herramientas que nos permiten realizar diversas tareas o comprobar ciertas cosas de un cómodo vistazo. Beautiful Widgets se encarga de reunir los más útiles y los más vistosos de ellos y nos los facilita para su descarga. Si queremos darle un toque de personalización extra a nuestro Android puede ser una solución muy interesante, su precio es de US$ 4.

Tomado de Alt1040 con licencia Creative Commons


Escrito por

Öscar Soto

Músico, periodista en La Mula, ateo, geek, melómano, romántico de izquierdas, lector compulsivo y friki recién casado.


Publicado en

Gadget Friki

Otro sitio más de Lamula.pe