no quiere agresores (ni siquiera a los "sanos")

Instagram por fin en Android ¿y ahora qué?

Publicado: 2012-04-04

Imagen tomada de http://www.smart-gsm.com

Tras el gran revuelo que la red social basada en publicación de fotografías hipster Instagram generó desde su aparición para iOS, muchos usuarios de Android demandaron el desarrollo de una aplicación que les permita ser parte de la moda mas hipster cool de la foto amateur.

Pues bien, tras una larga espera, Instagram lanzó esta semana su aplicación para Android. Muchos usuarios indicaron diversos bugs y errores, así como la falta de algunas features presentes en las versiones para iPod, iPad y iPhone. En mi caso, por ejemplo, no puedo compartir imágenes de mi cámara delantera o de mi galería en mi Galaxy S.

Sin embargo lo que más ha incomodado a los usuarios de Android es que Instagram no está disponible aún para tablets (ni Honeycomb ni Ice Cream Sandwich). Los desarrolladores no han anunciado fecha para que la aplicación esté disponible en estos dispositivos.

¿No quieres esperar? Pues existen TONELADAS de aplicaciones que aplican filtros a tus fotos de mejor o igual manera que instagram y se conectan con tus redes sociales para publicarlas. Recomiendo particularmente Retro Camera, Camera 360 y Pixlr-o-Matic, todas gratuitas en Google Play Store.


Escrito por

Öscar Soto

Músico, periodista en La Mula, ateo, geek, melómano, romántico de izquierdas, lector compulsivo y friki recién casado.


Publicado en

Gadget Friki

Otro sitio más de Lamula.pe